NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Getafe

Coentrao, Di María y Sergio Ramos serán titulares mañana

No pueden estar contra el Barcelona en la semifinal de Copa. Cambios: Higuaín será el delantero y Carvalho volvería al centro de la defensa del Real Madrid.

Actualizado a
Ramos estará en el once.
EFE

El Madrid recibe al Getafe mañana a las 12:00h. (C+Liga y GolT) con un ojo puesto en la ida de semifinales de Copa ante el Barça del próximo miércoles (21:00h. Canal+). Por eso, Mourinho introducirá varios cambios en el once. Tienen su puesto asegurado Ramos, Coentrao y Di María, que están sancionados para la Copa. El sevillano regresa una vez que ha cumplido su castigo en Liga (aún le queda un encuentro en Copa) por llamar "sinvergüenza" de forma repetida a Ayza Gámez ante el Celta. En principio, la pareja de Ramos será Carvalho y así, Albiol y Varane descansarían de cara al fundamental choque ante el Barça.

En el centro del campo Khedira será titular, ya que Essien se quedó en la grada por unas molestias ante el Valencia y Mourinho le reservará por si, ante los azulgrana, tiene que actuar de lateral derecho por la baja de Coentrao y el hecho de que Marcelo aún no haya recuperado su nivel. El portugués también podría dar descanso a Xabi Alonso o a Özil dando entrada a Modric en su lugar. El internacional alemán cuenta con más papeletas para rotar y llegar fresco ante los del Barça.

Cristiano sí estará en el once y será de los pocos que no tenga descanso. Mou seguirá rotando a sus delanteros por lo que Higuaín será mañana titular. Al argentino no se le da mal el conjunto azulón: le ha metido cinco goles en las seis veces que se enfrentó a ellos en el Bernabéu.

Sin Iker, el sevillano será capitán

Con la lesión de Casillas, Ramos llevará el brazalete ante el Getafe por segunda vez en lo que llevamos de campaña. Esta temporada, el de Camas sólo ha sido capitán en el encuentro ante el Málaga el pasado 22 de diciembre, cuando Mourinho sorprendió a todos dejando a Casillas en el banquillo por "decisión técnica". En la otra suplencia de Iker ante la Real, Ramos estaba sancionado. El resto de veces que faltó Casillas fue por rotación y el central, al igual que el capitán, también tuvo descanso.