NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Mou: "Ganaré otra Champions, no sé si este año y en el Madrid"

"Kaká debe ser feliz y en el Milán pasó su época más bella. Sería una buena solución, pero es jugador del Madrid", dijo en Rai Sport. "Es duro ser portugués en el Madrid", insiste.

MadridActualizado a
Mou: "Ganaré otra Champions, no sé si este año y en el Madrid"

José Mourinho se mostró convencido de que conquistará su tercera Champions con un tercer equipo "pero no puedo decir si será esta temporada y si será en el Madrid". Así lo confesó en una entrevista a Rai Sport Italia y también señaló que para Kaká el Milán sería "una buena solución. Allí pasó su etapa más bella y antes de nada, debe sentirse feliz".

Tercera Champions: “La ganaré. No sé si en el Madrid o si este año, porque está todo muy equilibrado, pero llegará la tercera. Lo que no puedo decir es que vaya a conquistarla esta temporada, pero en quince o veinte años que me quedan entrenando la conseguiré”.

Kaká al Milán: “Antes de nada, Kaká debe sentirse feliz. El periodo más bello de su carrera fue en el Milán. En el Madrid, por unas u otras razones, no ha llegado a ser el Kaká que todos conocimos. Allí está su hábitat natural, donde mejor trabajó. Volver podría ser una solución, pero es jugador del Real Madrid”.

Cincuenta años: “Han pasado muy deprisa, pero son igual que los 49 o los 51. No hay una gran diferencia. En cualquier caso es un número bonito que te permite analizar todo lo que ha pasado. Si acaso, me han faltado veinte años de fútbol. Quedan muchas cosas pendientes y una puede ser volver al Inter, ¿por qué no?”.

Jugadores complicados: “Tu esperas que yo diga que Mario Balotelli, Ibrahimovic, Materazzi o algún otro de los llamados futbolistas emocionales. Los más difíciles son aquellos que no ves, que no sientes, pero sabes… Lo de Balotelli fue divertido. Una vez se puso la camiseta del Milán en un restaurante. A lo mejor es su equipo. Pero a lo mejor es interista de corazón y entonces fichar por el Milán no es buena solución”.

Oferta del Milán: “Vivo rodeado de rumores y si estuviera respondiendo permanentemente no tendría tiempo para hacer otras cosas. Es sólo un rumor. A mí únicamente me preocupa el Inter y los aficionados saben que yo soy interista. No he recibido ninguna propuesta del Milán”.

Champions con el Inter: “Fue el título más bonito. También resultaron importantes la Liga con el Madrid frente al Barcelona, la Champions del Oporto, la Liga con un Chelsea que llevaba 50 años sin ganarla. Pero por el significado para la familia interista, por gente como el presidente, Zanetti o Córdoba y por sus aficionados, aquello fue un sueño inenarrable. Fue hermoso prestar una pequeña ayuda para que se alcanzase tanta felicidad”.

Portugués en el Madrid: “Es duro”.

Guardiola al Inter: “No comento, es su elección. ¿Que si ha elegido un campeonato en el que no esté yo? No lo sé. Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania. No hago comentarios. Me es indiferente”.

La eliminatoria contra el Manchester United: “Es un desafío. El mundo se parará para ver esos partidos y me gusta. Es la tercera vez que me veo con el United en octavos. En la primera gané con el Oporto, en la segunda perdí con el Inter…".

Juventus: “Es un gran equipo. Para protegerla, es fácil decir que el año pasado no estuvo en la Champions. Todos hablaban al comienzo de la temporada de Real Madrid, Barcelona, Manchester United… Pero, desde el comienzo, yo señalé a Borussia Dortmund, Bayern y Juventus. Cualquiera de los tres puede conquistar el título”.