NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Los socios rojiblancos podrán ir a la semifinal por 10 euros

El Atlético de Madrid pone precios asequibles para el partido de semifinales de Copa ante el Sevilla. Las entradas ya están disponibles en los canales de venta anticipada.

Actualizado a
Los aficionados del Atlético realizan un tifo en el Calderón.
Pepe Andrés

El Atlético volverá a disputar una semifinal y necesitará el apoyo de su afición para disputar la sexta final rojiblanca en los últimos tres años. Para ello el club se ha volcado con todos sus socios (ya tiene más de 60.400) ofreciéndoles precios asequibles. Así, todos los afiliados colchoneros podrán acudir al partido de ida de las semifinales de Copa ante el Sevilla por 10 euros la entrada más barata. Esa corresponde a los fondos, mientras que en el lateral cuestan 15 y en preferencia son 20. Los precios para el público en general será de 25, 35 y 45 euros. El club rojiblanco cuenta con 28.000 abonados totales que tienen derecho a ver este partido gratis. El Atlético insta a estos hinchas a que acudan al Vicente Calderón para crear un buen ambiente frente al equipo hispalense.

Se espera que haya una gran entrada en la ribera del Manzanares, a pesar de que la entidad colchonera entiende que la hora del partido (22:00) no es la mejor para algunos de sus hinchas. En el último precedente de un partido de este calibre, la semifinal de Europa League ante el Valencia la temporada pasada, el estadio colchonero tuvo una gran entrada: 45.000 espectadores) La idea en la entidad colchonera es alcanzar esa cifra al menos y apoyar a su equipo en uno de los partidos más relevantes del equipo en este curso. Será importante el ánimo de la afición el próximo jueves ante el Sevilla, ya que un buen resultado puede dejar encarrilada la eliminatoria para la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

Los aficionados que quieran comprar ya las localidades podrán hacerlo en los canales de venta anticipada que facilita el club de la ribera del Manzanares: el teléfono 902 530 500, la web del Atlético y los cajeros de ServiCaixa. Además, la venta en las taquillas del Vicente Calderón comenzará el próximo lunes de 9:00 a 19:00 horas de forma ininterumpida. Y el día del partido será de 10:00 hasta el comienzo del choque a las 22:00.