NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

José Ángel Sánchez: "Es mentira que se hablara de eso"

El Director General Ejecutivo del Real Madrid habló con AS. "Puedo asegurar que en ningún momento de nuestra conversación se planteó el asunto del futuro de Mourinho".

Actualizado a
Sánchez

José Ángel Sánchez, Director General Ejecutivo del Real Madrid, fue una de las cuatro personas presentes en la comida del pasado martes, en la que junto a Florentino, Casillas y Ramos se pactaron las primas de la próxima temporada. Dado que el propio presidente del club dijo en su alocución que "éramos cuatro personas en la reunión, no creo que cueste mucho trabajo hablar con ellas. Podéis preguntar a los cuatro", AS se puso en contacto con José Ángel Sánchez. El ejecutivo blanco nos dio su versión, en la línea de la de Florentino.

"Puedo asegurar que en ningún momento de nuestra conversación se planteó el asunto del futuro de Mourinho en el club y, por lo tanto, menos todavía se dijo nada de que este o aquel jugador salieran si seguía el míster con nosotros. Es mentira que se hablara de eso. Es así y no podemos especular con algo tan grave", explicó

La Champions. "En la comida, aparte de las primas, hablamos mucho del cruce de Champions con el Manchester, del partidazo que jugó el equipo en Mestalla, de lo bonito que era el reto de la Copa... Todo muy amistoso".

Sánchez fue uno de los artífices de la contratación de Mourinho y es uno de sus grandes valedores en el club. Mou lo dijo hace año y medio cuando aún estaba Valdano: "Yo sólo 'reporto' con el presidente y con José Ángel Sánchez".