NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Radamel Falcao: "El año 2012 me hizo entrar en la elite"

En una entrevista en la página web de la FIFA declaró: "Este año fue un paso importante para mí, de esos que te dan a conocer y te permiten ganarte un nombre en la élite".

Actualizado a
Falcao.

Falcao está disfrutando de la actualidad. Pese a su reciente lesión, el delantero del Atlético es consciente de que se encuentra en un gran momento. En una entrevista en la página web de la FIFA, el delantero opinó sobre haber sido el único jugador que no pertenece a Madrid o Barça en ser elegido en el equipo ideal de 2012 (FIFPro): "Este año fue un paso importante para mí, de esos que te dan a conocer y te permiten ganarte un nombre en la élite. Es algo muy positivo".

Pese a haber recortado la diferencia de puntos con el Barça en Liga, Falcao sigue teniendo claro que el objetivo es acabar entre los tres primeros: "Somos realistas de que es un poco complicado recortar la ventaja que nos ha sacado el Barcelona, siempre seguiremos peleando mientras haya opciones matemáticas. Nuestro objetivo principal es conseguir un cupo para la Champions League. Lo tenemos bien claro". El Tigre está orgulloso por la temporada que está realizando el Atlético y asegura que no se trata de una tarea cualquiera: "Es difícil competir contra los presupuestos de Madrid y Barça, que cuentan con los mejores del mundo. Nosotros de a poco nos vamos fortaleciendo como equipo".