NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ángel Rangel, del Swansea, triunfa dentro y fuera del campo

El 18 de enero, coincidiendo con el temporal que azotó Gales, el futbolista se recorrió la ciudad de Swansea junto a su mujer para repartir comida entre los ‘sin techo’.

Actualizado a
Ángel Rangel, del Swansea, triunfa dentro y fuera del campo
Diario AS

El español ha engrandecido su buena temporada en el equipo galés con un acto solidario para ayudar a los más necesitados. El 18 de enero, coincidiendo con el temporal que azotó Gales, el futbolista se recorrió la ciudad de Swansea junto a su mujer para repartir comida entre los ‘sin techo’. Debido a la nieve, no encontraron a nadie por las calles y solicitaron ayuda por twitter. Guiados por los seguidores de Rangel, acabaron en un comedor social, donde repartieron los bocadillos que les habían dado un local comercial ya que, aunque estaban en perfecto estado, iban a tirarlos porque estaban cerca de caducarse.

Antes de la llegada de Michu, Hernández o Chico, Rangel ya era una de las estrellas del Swansea. De hecho, los éxitos del catalán van ligados a los del equipo galés, ya que juntos han vivido dos ascensos, desdela League Oneala Premier. Rangelllegó en la temporada 2007-2008, procedente del Terrasa y de la mano del entonces técnico Roberto Martínez.