NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis

Eder Vilarchao será operado de una fractura del tobillo izquierdo

Para reducir la fractura, será intervenido el próximo lunes por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, mientras que el tiempo de recuperación se podrá conocer tras la operación.

Actualizado a
Eder Vilarchao
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El jugador del Real Betis Balompié Eder Vilarchao será operado, el próximo lunes, de una fractura articular en su tobillo izquierdo, según informa hoy el equipo verdiblanco en su página web. Vilarchao se produjo la lesión en el entrenamiento de la plantilla bética el pasado 22 en las instalaciones de La Cartuja, y en principio se le diagnosticó un esguince de tobillo.

Sin embargo, las pruebas -una resonancia magnética- realizadas hoy al jugador natural de Santutxu (Bilbao) han diagnosticado que padece "en su tobillo izquierdo una fractura articular de la metafisis distal de la tibia", según el club.

Para reducir la fractura, será intervenido el próximo lunes por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, mientras que el tiempo de recuperación se podrá conocer tras la operación, según las mismas fuentes.

El joven centrocampista, que juega habitualmente en el equipo filial, de segunda división B, fue titular en el partido de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, y debutó con la primera plantilla del Betis en el choque con el Levante (2-0) en el Benito Villamarín.

Por otra parte, Mario padece una elongación en el sóleo de su pierna derecha, por lo que causará baja para el partido del próximo domingo en Vallecas.