NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cinco rojas en seis partidos en enero: más de 150' con diez

Adán ante la Real, Ramos ante el Celta, Kaká ante Osasuna y Coentrao y Di María ante el Valencia. Cinco expulsados en enero que generan alguna suspicacia.

Actualizado a
Ramos, el día de su expulsión ante el Celta.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cinco expulsiones en seis partidos. Ese es el balance de tarjetas rojas (dos directas y tres dobles amarillas) del Real Madrid en el mes de enero. Las últimas, de Fabio Coentrao y Di María, le dejan sin el portugués y el argentino para el partido de ida de la semifinal ante el vencedor de la eliminatoria entre Málaga y Barcelona a la espera de alegaciones o recursos. El Madrid ha estado en inferioridad numérica más de 150 minutos (con dos menos apenas unos minutos). Esto es, más de un partido y medio con uno menos con un jugador menos. Estas son las expulsiones sufridas por el Real Madrid durante el mes de enero.

Real Madrid-Real Sociedad. Adán apenas duró seis minutos en el partido. Derribó a Vela en el área cuando el mexicano se disponía a fusilar y vio la cartulina roja directa. Le sustituyó Casillas. Los de Mourinho estuvieron 85 minutos con diez. Aun así, ganaron el partido.

Real Madrid-Celta. Ramos fue expulsado en la vuelta de la Copa del Rey por doble cartulina amarilla. Su enfado posterior, cuando llamó “sinvergüenzas” al equipo arbitral, le costó una sanción de cinco partidos. El Madrid estuvo 17 minutos con un hombre menos pero levantó la eliminatoria y pasó.

Osasuna-Real Madrid. Kaká apenas duró en el terreno de juego. Fue expulsado por doble cartulina amarilla. Vio una tarjeta en un salto (58’) y otra por interrumpir el saque de una falta a distancia antirreglamentaria (76’). El Madrid estuvo un cuarto de hora con uno menos.

Valencia-Real Madrid. Coentrao vio dos cartulinas amarillas. La primera, en un forcejeo con Viera. La segunda, por interrumpir con la mano un centro desde la parte derecha. El Madrid estuvo con uno menos 40 minutos.

Valencia-Real Madrid. Di María vio la roja directa por soltar la pierna contra Joao Pereira sin intención de jugar el balón. No obstante, no impactó con el defensa y aun así vio la roja.