NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El "7 Blanco "nueva Peña Madridista

La asociación madridista "el 7 blanco" inicia los trámites para ser Peña Madridista.

Madridistas.TV
Actualizado a
El "7 Blanco "nueva Peña Madridista

La asociación madridista "el 7 blanco" inicia los trámites para ser Peña Madridista.

Se han inscrito en la Federación de Peñas madridistas de Extremadura y ya tienen 85 socios

La "asociación madridista el 7 blanco de Guareña" que se constituyera el pasado 17 de diciembre con el nombramiento de Manuel Rodríguez como presidente de dicho colectivo, inicia los trámites oportunos para, en lugar de seguir siendo asociación, pase a ser peña madridista, según ha informado el propio presidente.

Ya se ha inscrito en la Federación de Peñas madridistas de Extremadura, "estamos legalmente constituidos y la propia Federación está colaborando con nosotros para el cambio de ser peña en lugar de continuar como asociación", explica Rodríguez.

"El 7 blanco" ha realizado un concurso para crear su logotipo asociativo que será resuelto el lunes 28 cuando el joven equipo directivo decida qué logo sea el más identificativo de esta asociación, que se dará como premio al concursante no abonar la cuota anual de 30 euros.

Manuel Rodríguez anuncia que al día de hoy se han inscrito en la asociación 85 fichas de madridistas "y según nuestras previsiones alcanzaremos la cifra de 120 por lo que nos dicen muchos aficionados al madridismo", revela el presidente. Anuncia que las inscripciones podrán hacerse en el restaurante Cuzco, o al correo electrónico asociacionelsieteblanco@gmail.com. La asociación se difunde a través del blog asociacionmadridistaelsieteblanco.blogspot.com.es y las redes sociales.

Rodríguez informa que ya está trabajando en la inauguración de la asociación en un acto que sea público a la población, donde se piensa invitar al pueblo y a todos los colectivos de la localidad. "Nuestra cuota es de 30 euros al año que puede abonarse, ya se está haciendo a partir del 15 de enero, por completo o diez euros al cuatrimestre, y en estos momentos trabajamos por presentarnos oficialmente al pueblo", dice. También buscan sede y piensan en estos primeros meses del año un viaje al Bernabéu y ver un partido de fútbol del Real Madrid.

Info: Pedro Fernández Lozano

www.hoyguarena.es