NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Quinta del Buitre de Martos con El Tren de La Paz

Tenemos el placer de dirigirnos a vosotros para informaros de la próxima realización en Radio Martos Emisora Municipal de la 17ª Edición del programa de radio EL TREN DE LA PAZ

Madridistas.TV
Actualizado a
La Quinta del Buitre de Martos con El Tren de La Paz
Madridistas.TV

Tenemos el placer de dirigirnos a vosotros para informaros de la próxima realización en Radio Martos Emisora Municipal de la 17ª Edición del programa de radio EL TREN DE LA PAZ como actividad complementaria a realizar en conmemoración del DENIP (Día Escolar de la No Violencia y la Paz).

Al igual que ocurrió en pasados años, invitamos a toda la comunidad juvenil y educativa a participar en este programa a través de las siguientes formas:

- Realización de trabajos de diversa índole siendo enviados por escrito para ser leídos en directo durante el transcurso del programa de radio. La temática, lógicamente versará sobre el DENIP.

- Preparación colectiva de poesías y mensajes y otros trabajos para que los

propios participantes se pongan en contacto con Radio Martos a través del correo electrónico trendelapaz@radiomartos.com, pagina de FACEBOOK de El Tren de la Paz (www.facebook.com/trendelapaz)

Este año, el programa se realizará el próximo viernes 1 de Febrero de 2013 en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, en horario de 19,00 a 21,00 horas, con la presencia de nuestra amiga Irene Villa entre otros invitados destacados.

Por ello, la participación de vuestro grupo, se hará en común junto a un tutor o coordinador del centro con el fin de facilitar de forma ordenada vuestra colaboración en el programa con una duración de hasta 10 minutos de actuación.

Para mas información, les invitamos a visitar la pagina web del programa de radio (fotos, colaboraciones...) en http://www.trenpaz.radiomartos.com/. Este año nuevamente el programa se podrá escuchar por Internet a través del enlace establecido en www.radiomartos.com

Agradecemos su grata colaboración. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración complementaria.

Atentamente,

El Equipo de EL TREN DE LA PAZ

www.trenpaz.radiomartos.com