NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Fabri aguanta hasta el domingo: si pierde, será despedido

El Panathinaikos tiene claro que fichará nuevo técnico en junio. Si gana este fin de semana a Atromitos, analizará la situación de Fabri. Si cae, será despedido.

Actualizado a
Fabri será destituido en horas en el Racing.

Apenas dos semanas después de aterrizar en Atenas, Fabriciano González, Fabri, puede dejar de ser entrenador del Panathinaikos en pocos. Los malos resultados pueden empujar al abismo al ex entrenador del Granada, que había dirigido esta temporada a Huesca y Racing de Santander. El Pao, en plena crisis institucional, ya ha decidido contratar otro técnico en verano. Se trata ahora de qué hacer con Fabri. Si el domingo el Panathinaikos obtiene un resultado positivo ante Atromitos, su situación será de nuevo puesta encima de la mesa. Si pierde, será fulminado. De hecho, lo que ha parado el despido es la falta de dinero en el club.

Fabri no ha tenido los resultados esperados en el histórico club ateniense, que esta temporada ya ha despedido a dos entrenadores: Jesualdo Ferreira y Juan Ramón Rocha. Fabri no ha sido capaz ni de avanzar en la Copa griega, donde fue eliminado ante el Platanias. El Panathinaikos es noveno en liga a 26 puntos del líder.