NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Daniel Toribio rescinde su contrato y abandona el Villarreal

Tras comprobar que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, tampoco contaba con él, el centrocampista ha decidido rescindir su contrato y abandonar la entidad.

Actualizado a

Daniel Toribio, centrocampista del Villarreal, ha llegado a un acuerdo para desvincularse definitivamente del club castellonense, según ha informado hoy la entidad.

El Villarreal comunicó al jugador que no entraba en los planes deportivos del club para lo que restaba de temporada y tras comprobar que con el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, su situación no iba a variar Toribio ha decidido rescindir su contrato y abandonar la entidad en el día de hoy.

Toribio llegó al Villarreal la temporada pasada y lo hizo para militar en el equipo filial, que militaba en Segunda División y con el que fue uno de los destacados, sobre todo desde la llegada al equipo del técnico Julio Velázquez a mitad de temporada.

Así y tras el descenso de categoría, Toribio llegó este verano al primer equipo, de la mano del mismo Velázquez, pero desde su llegada sus opciones de jugar fueron muy pocas como lo demuestra que sólo ha disputado cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey frente a los 32 partidos que disputó la temporada anterior.

Así, el futbolista de 24 años ha decidido buscar una salida y rescindir su contrato con la idea de fichar libre por otro equipo en el actual plazo de fichajes.