NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "Tenemos treinta puntos que no nos quita nadie"

Las dos últimas derrotas del equipo frente al Atletico de Madrid y Betis han hecho daño pero el equipo se muestra tranquilo y confiado.

Actualizado a

Juanfran García, defensor del Levante, aseguró hoy que el vestuario está tranquilo a pesar de las dos últimas derrotas y recordó que suman treinta puntos que nadie les va a quitar.

"Estamos muy tranquilos, hemos perdido dos partidos fuera de casa contra equipos que están en un momento bueno. En el vestuario no hay nervios", declaró hoy en rueda de prensa.

"Tenemos que ganar cinco partidos para estar la próxima temporada en Primera División. Es bueno que todos tengamos los pies en el suelo y que sepamos que ganar en esta categoría no es fácil", agregó.

El defensor valenciano, que apostó por cortar esta mala racha el próximo sábado contra el Valladolid, recordó que las segundas partes de la Liga son "más complicadas" porque todos los equipos ya saben lo que se juegan.

"Ahora el objetivo es el Valladolid, es uno de esos partidos en los que necesitamos sumar puntos y lo vamos a conseguir", indicó Juanfran.

"Si no estamos tranquilos nosotros, hay que imaginar cómo estarán los que tienen menos puntos. A la altura a la que estamos no hay finales. Si tenemos los pies en el suelo, vamos por el camino bueno", insistió.

También, Juanfran se mostró abierto a que el equipo se refuerce en este mercado de invierno. "Si viene alguien que aporte y ya está, se le va a dar todo. Somos un equipo unido", finalizó.