NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Wenger reserva 12 millones para firmar a Villa, según 'The Sun'

El diario británico afirma que el técnico galo intentará abordar el fichaje del delantero español a última hora del mercado de fichajes. Según ‘The Sun’, Villa podría forzar su salida.

Actualizado a
Wenger reserva 12 millones para firmar a Villa, según 'The Sun'
AFP

La prensa inglesa insiste con el interés de Arsene Wenger por David Villa. A pesar de que el FC Barcelona ha asegurado que el delantero asturiano no se moverá de ‘can Barça’, las noticias sobre una posible salida de Villa se suceden cada día y el destino más repetido es el Arsenal.

La suplencia reiterada de Villa en el Barcelona y sus 31 años son los dos factores en los que se basa la información para creer que el jugador se quiere marchar del equipo culé. Villa quiere jugar, quiere minutos para seguir en los planes de Vicente del Bosque de cara a la Selección y quiere aprovechar sus últimos años de fútbol al mejor nivel. El Arsenal sería del gusto del asturiano, según ‘The Sun’.

El rotativo británico publica que Arsene Wenger estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de libras (casi 12 millones de euros), para fichar al jugador. ‘The Sun’ dice que el técnico galo intentará abordar el fichaje y presionar al Barcelona en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, que expira el 31 de enero. Puede ser la última oportunidad del Barcelona de sacar rendimiento económico de un jugador que apenas cuenta para los planes de Tito Vilanova.