NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Riki: "Es bueno cobrar, aunque no estamos así por ese motivo"

"Con el levantamiento del embargo ya se podrá ingresar y estamos tranquilos. Siempre es bueno cobrar, pero yo creo que esto no es el motivo de estar donde estamos".

Actualizado a
Riki está tranquilo.

Riki, uno de los capitanes del Depor, explicó ayer el sentimiento de la plantilla tras conocer que la jueza había levantado el embargo de Hacienda al club: "Es bueno para todos que el Deportivo se metiese en concurso. Con el levantamiento del embargo ya se podrá ingresar y estamos tranquilos. Siempre es bueno cobrar, pero yo creo que esto no es el motivo de estar donde estamos".

En lo deportivo, el punta madrileño, que sufrió un esguince ante Osasuna, no se descarta ante el Valencia: "Tengo el tobillo inflamado, pero voy mejorando cada día con sesiones de mañana y tarde. Soy optimista y haré todo por jugar el partido del sábado".

Aunque Riki llegue a tiempo, Domingos lo dejará en el banquillo para no arriesgar y hará debutar como titular a Oliveira tras veinte jornadas. Evaldo también iba a volver al once, pero ayer no se entrenó por molestias en el bíceps femoral y es duda.

Por otra parte, el fichaje de Rolando se complica, ya que el Oporto prefiere traspaso a cesión y el Depor no puede llegar. Las alternativas son Roberge (Maritimo) y Sidnei (Benfica)".