NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BARCELONA

Santa Cruz: "Nuestras opciones de pasar están intactas"

"Las opciones son bastante buenas. Venimos con un resultado que es oficioso y tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido", afirmó el jugador en rueda de prensa.

Actualizado a
Santa Cruz: "Nuestras opciones de pasar están intactas"
Jorge ZapataEFE

El delantero del Málaga CF Roque Santa Cruz ha asegurado que sus opciones de pasar a semifinales de la Copa del Rey están "intactas" por el 2-2 conseguido ante el FC Barcelona en el Camp Nou en la ida de estos cuartos, si bien ha asegurado que el equipo blaugrana no llega tocado ni mermado a una ilusionada Rosaleda.

"Las opciones son bastante buenas. Venimos con un resultado que es oficioso y tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido y conseguir un resultado que nos permita pasar. Nuestras opciones están intactas", manifestó en rueda de prensa. Además, poder llegar a ''semis'' tras eliminar al Barça es algo "especial".

"El hecho de jugar contra el Barça con la oportunidad de pasar a una instancia, según tengo entendido, donde el club no ha estado nunca representa una situación especial. Hay ilusión en la afición y en los jugadores y representa algo especial para todos", se sinceró. No obstante, recela de un Barça herido por dos resultados inesperados, el empate contra ellos y la derrota que encajaron en Anoeta en Liga, primera de la temporada.

"Al margen del tropezón del Barcelona fuera de casa, sin duda, lo que más confianza da al grupo es el resultado que conseguimos allá. Después, un tropezón lo puede tener cualquiera", señaló.

"Dudo mucho que por la calidad de los jugadores pueda significar algo contra la confianza en sus posibilidades. A nosotros nos hace ilusión el momento del partido que se jugó allá y mostrar nuestras opciones y hacer mejor partido aún", argumentó en este sentido.

Además, saben cómo hacer daño al equipo catalán. "Ha quedado demostrado en el partido anterior que es un equipo que cuando no está al cien por cien también tiene sus limitaciones y sus problemas, y trataremos de ponerlos en relieve y mostrar nuestras virtudes para ponerles en peligro a ellos", avisó.

"En Copa son todos los partidos una final. El primer partido contra el Cacereño ya se consideraba una final, aunque es más fácil tener una motivación extra cuando el partido es ante el Barça", concluyó.