NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"Falcao es importante pero tenemos a Costa, Adrián y Raúl"

El entrenador rojiblanco fue preguntado en rueda de prensa de qué manera está implicado en planificar la próxima temporada. El 'Cholo' fue tajante: "En todo"

MajadahondaActualizado a
Simeone: "Falcao es importante pero tenemos a Costa, Adrián y Raúl García"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El 'Cholo' Simeone ofreció la rueda de prensa previa al partido copero contra el Betis.Repasó la actualidad rojiblanca, desde la baja de Falcao hasta su implicación en la programación de la próxima temporada.

Del ambiente en Sevilla: "La afición del Betis es importante y siempre va con su equipo. Será un partido duro ante un rival que juega bien, con explosión. Eso es lo que nos preocupa. Es un rival duro que no podemos desatender un minuto".

"No cambiamos la forma de jugar y queremos seguir la misma línea sea el que sea el resultado. Noventa minutos son muchos. Hay que resolverlo según vaya el encuentro. El Betis es un equipo que crea muchas ocasiones. Hay que estar atentos y tratar de anular su juego asociado. Es un partido y si no entras concentrado no suceden las cosas. Tenemos que ser un equipo fuerte y comprometido. Esperemos no salir de esta línea", añadió.

Sobre la baja de Falcao, aseguró: "Es una pieza muy importante. Pero tenemos a Costa, Adrián y Raúl que pueden jugar en ese sector y están bien".

En cuanto a su posición en la Liga, dijo: "Hicimos una primera vuelta importante y eso nos llevó adonde estamos".

Respecto a Riquelme, el argentino afirmó: "No hablo de los jugadores que no estan".

De Terasil, explicó: "Se está adaptando muy bien".

Sobre Filipe, el técnico subrayó: "Para el club, los jugadores y la afición es importante. Toda la línea de cuatro va con la selección. Cuantos más jugadores, mejor equipo".

Simeone aún no ha renovado y fue preguntado de qué manera está implicado en planificar la próxima temporada. Fue tajante: "En todo".