NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - FC BARCELONA

Isco se cae de la lista del Málaga para recibir al Barcelona

Es la gran ausencia de la convocatoria frente al Barcelona por un golpe en su tobillo derecho que le impide entrenar con normalidad , su lugar lo ocupará Lucas Piazon.

Actualizado a
Isco protesta una jugada durante el partido del Málaga - Celta de Vigo
Jorge GuerreroAFP

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para recibir al FC Barcelona en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, donde aspiran a meterse en semifinales tras el 2-2 del Camp Nou sin el lesionado Isco pero con el posible debut del extremo brasileño Lucas Piazon.

Isco, con un golpe en el tobillo derecho que le impide entrenarse con normalidad con sus compañeros, se queda fuera de la lista y es la gran ausencia del equipo malaguista, aunque para cubrir la baja de la joven promesa española entra Lucas Piazon, cedido por el Chelsea hasta final de temporada.

Además del mediapunta, quedan fuera Toulalan y el recién incorporado Diego Lugano, cedido por el Inter de Milán, por decisión técnica, Monreal por sanción, y Baptista, que continúa con su proceso de reintegración al grupo.

Lista de convocados: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Lucas Piazon, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu y Santa Cruz.