NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Kaká no viajó y todavía continúa abierta su salida al Milán

El jugador brasileño no entra en los planes de Mourinho. 'La Gazzetta dello Sport' cree que el club italiano volverá a intentar su fichaje en los próximos días.

Actualizado a
Kaká se fotografió hace días con su mujer en Italia.

Mourinho ha sentenciado a Kaká. El brasileño ya no cuenta para el técnico portugués y ayer le volvió a dejar fuera de la convocatoria para el encuentro de esta noche en Mestalla. La expulsión sufrida en Pamplona, a los 17 minutos de haber entrado en el campo, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Mourinho.

Además, el entrenador considera que Kaká ya no está suficientemente implicado en el Madrid y que su deseo es regresar a Milán, algo que no esconde el jugador, puesto que la semana pasada viajó con su esposa a la ciudad italiana para negociar personalmente con los dirigentes rossoneri, aunque en un principio, el Milán ya hizo pública su renuncia a fichar al mediapunta por cuestiones legales y fiscales.

Sin embargo, su no inclusión en la convocatoria para el encuentro de hoy puede ser un indicio de que en el Madrid todavía piensan que las negociaciones pueden retomarse y fructificar antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado invernal. En Italia son de esta misma opinión. La Gazzetta considera zanjado el tema Kaká, pero de forma temporal, puesto que también cree que el Milán volverá a intentar su fichaje en los próximos días. Así pues, no parece probable que vuelva a jugar en el Madrid hasta el cierre del mercado. Esta temporada ha disputado 486'. Por detrás de él sólo se encuentran Adán (456'), Nacho (324') y Morata (236'). Desde que está en el Madrid sólo ha jugado el 33,80% de los minutos posibles.

Kaká recibió ayer otra noticia negativa. Y es que se quedó fuera de la primera lista del seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari para el partido del próximo 6 de febrero en Wembley ante Inglaterra.