NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla

Morata: "Si nosotros estamos bien podemos con cualquiera"

Está encantado en el Castilla: "Yo cumplo las órdenes que me dan. Cuando me dejan jugar aquí, genial; cuando tengo la oportunidad de estar con el primer equipo, también".

Actualizado a
Morata se consolida en el once del Castilla.
Dani Sánchez

Fue un sábado redondo para Morata: él se reencontró con el gol (no marcaba desde el 11 de noviembre, cuando le dio la victoria al primer equipo contra el Levante) y el Castilla le endosó una manita al Villarreal, confirmando que el filial es más cuando está él. "El Villarreal es un equipo de primer nivel y fuimos mejores. Estuvimos acertados y supimos no relajarnos y matar con el 2-0, no como nos pasó otros días. Cuando estamos bien y metidos en el juego, podemos ganar a cualquiera. Esperemos que el 5-0 sea un punto de inflexión", valoró el ariete.

Morata lleva tres partidos seguidos con el filial y está encantado de ayudar al equipo de Toril: "Yo cumplo las órdenes que me dan. Cuando me dejan jugar aquí, genial; cuando tengo la oportunidad de estar con el primer equipo, también. Conozco a mis compañeros del Castilla desde hace años y eso me hace fácil conectar con mis compañeros. Estoy a gusto".

El delantero reconoció haberse quitado un peso de encima con su gol: "Me estaba costando marcar y me daba rabia, por eso este tanto me llena de alegría. La gente de mi alrededor está conmigo y me ha apoyado en mis problemas personales y le doy las gracias. Todo influye".

Se le espera en el 'miniclásico'

En 2013, Morata está siendo en la práctica jugador del Castilla y todo hace indicar que estará en el miniclásico. El delantero valoró esta opción, aunque la decisión no se confirmará hasta el sábado: "Un Madrid-Barça es un duelo que a todos nos gusta jugar. Es un rival muy difícil, está arriba por algo. Será bonito". Su presencia se antoja más importante porque Jesé cumple ciclo de amarillas. No obstante, en el club confían que prospere el recurso por la tarjeta del sábado. El árbitro amonestó al canario por "jugar el balón con el brazo", aunque en las imágenes de televisión parece más pecho.