NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente se entrena con normalidad con los suplentes

El delantero internacional se ha entrenado este martes con normalidad con los teóricos suplentes, tras el partido disputado este lunes contra el Betis en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Llorente se entrena con normalidad con los suplentes
JUAN FLORDIARIO AS

El delantero internacional del Athletic Club Fernando Llorente se ha entrenado este martes con normalidad con los teóricos suplentes de su equipo, tras el partido (1-1) de Liga BBVA disputado este lunes por el conjunto rojiblanco contra el Betis en el Benito Villamarín, ajeno a su posible fichaje por la Juventus.

Fernando Llorente fue protagonista este lunes por doble motivo. En primer lugar, por el supuesto interés de la Juventus de Turín por ficharle con urgencia y no esperar hasta el próximo 1 de julio, fecha en la que concluye contrato con los ''leones''. Y en segundo lugar, por la decisión de su entrenador, Marcelo Bielsa, de hacerle ''calentar'' la banda en el encuentro disputado en Sevilla.

Llorente se ejercitó durante 55 minutos y finalmente no jugó, lo que ha sido interpretado como "un castigo". El director general de la Juventus, Giuseppe ''Beppe'' Marotta, confirmó este lunes que Fernando Llorente jugará en el club italiano "a partir del 1 de julio", descartando por el momento una posible incorporación del delantero riojano en el mercado de invierno.

"Si encontramos una oportunidad para mejorar el equipo que ganó el campeonato, vamos a recurrir al mercado de invierno. Con Llorente, soy optimista con su contratación. Va a jugar con nosotros a partir del 1 de julio", aseguró el mandatario del club ''bianconero'' en la italiana Radio 24 este mismo lunes, que no descarta que el fichaje se pueda realizar este mes.

Según recogía la edición digital de este lunes de ''La Gazzetta dello Sport'', el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas para la incorporación del ariete español a partir del mes de julio. El riojano firmaría un contrato de cuatro años, hasta 2017, y pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada, más primas.