NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se refuerza con los fichajes de Dorado y Juanma

A pesar de tener contrato hasta el 30 de junio, el central del Betis finalizará la temporada en el equipo de Castellón. El centrocampista estaba sin equipo desde agosto.

Actualizado a
Dorado en un entrenamiento del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El central José Antonio ''Chechu'' Dorado, que llegó al Real Betis en la campaña 2010-11 cuando el equipo sevillano militaba en Segunda División y que cumplía contrato el próximo 30 de junio, acabará esta temporada vestido de amarillo al hacerse público su fichaje por el Villarreal.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha agradecido ante los periodistas al defensa cordobés, de 30 años, su entrega en el equipo durante estas dos campañas y media y ha aprovechado para "darle las gracias por este tiempo", además de desearle que "ojalá le vaya muy bien en Villarreal".

Dorado, que llegó procedente del Huesca, ha jugado esta temporada siete partidos de la Liga BBVA y dos de la Copa del Rey.

En su primera temporada en el conjunto verdiblanco, en la que el equipo logró el ascenso, el ahora futbolista del Villarreal tuvo una participación decisiva, pues disputó 33 partidos de Liga, los mismos que la pasada campaña el Primera, la de su debut en la máxima categoría.

Por otro lado, el centrocampista Juan Manuel Gómez, 'Juanma', que se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Betis el 31 de agosto del pasado año, se ha comprometido con el club castellonense por lo que resta de temporada y la próxima campaña, según ha anunciado el club castellonense.

El interior diestro extremeño, de 31 años, realizó la pretemporada con el Betis en Alemania, aunque sabía que no iba a seguir en el club sevillano y finalmente no se concretó su fichaje por ninguno de los clubes interesados por lo que se encontraba sin equipo.

Juanma ha jugado las últimas cuatro campañas en el Betis, club al que llegó procedente del Levante, en cuyo equipo militó en dos etapas, tras un paso intermedio por el Recreativo de Huelva. Su nuevo técnico, Marcelino García Toral, precisamente conoce al jugador de su etapa en el conjunto onubense.