NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ATHLETIC 1

Pepe Mel: "El resultado es justo, con opciones para cada equipo"

Ha indicado que, aunque considere justo el resultado, "eso no quiere decir que no hayamos podido ganar porque tuvimos ocasiones".

Actualizado a
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la vigésima jornada de Liga de Primera División que el conjunto andaluz disputa ante el Athletic Club esta noche en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Paco PuentesEFE

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho hoy, tras el partido que su equipo ha empatado a uno con el Athletic de Bilbao, que "por lo que se ha visto" en el campo "el resultado es justo, con opciones para cada equipo", lo que no significa que su equipo no haya podido ganar. Pepe Mel ha indicado que, aunque considere justo el resultado, "eso no quiere decir que no hayamos podido ganar porque tuvimos ocasiones y, además, hubo una mano tremenda en el área del Athletic".

Mel ha rehusado enjuiciar la labor del colegiado y ha subrayado que para él los "árbitros siempre están bien" y que "pitan lo que ven". En el caso de la jugada en el área del Athletic, ha comentado que "no la habrá visto porque ni siquiera señaló el córner" y ha agregado que espera que los árbitros "acierten lo máximo y nada más".

El entrenador bético ha dicho que su equipo hizo unos primeros 25 minutos "bastante buenos" en el encuentro de hoy, "pero es normal porque ellos forman un equipo intento que lo hacen todo al cien por cien, con juego vertiginoso, y a nosotros nos ha costado al final". Además, Mel ha alabado al defensa Chechu Dorado, que "se va mañana", y ha dicho que "es un grandísimo jugador y persona", y le ha dado las gracias "por la participación que ha tenido en estos dos años en el club".