NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arda: "Nunca dije que el Atleti no es grande; esta es mi casa"

"Quiero mucho a este club y a la afición. Madrid y Barça tienen a los suyos cuando ganan pero los nuestros nunca nos abandonan", aseguró el jugador turco en rueda de prensa.

MajadahondaActualizado a
Arda Turan en rueda de prensa
Jesús RubioDiario AS

Arda Turan salió a la sala de prensa del Atlético de Madrid y un tema prácticamente copó su comparencia: sus polémicas declaraciones sobre su intención de abandonar el club para jugar la Champions.

"No he dicho nada de eso. No habia intención y se exageró. Nunca dije que el Atlético no es un grende. Esta es mi casa. Equipo y afición somos una familia. Los jugadores tienen que demostrar su compromiso en el campo. Estoy muy feliz y si aún tenéis dudas aquí estaré", dijo.

En ese sentido, continuó: "Tengo 25 años pero quiero tener más éxitos con el club. Sólo hablé de mis sueños de cuando era pequeño. Vivo con mis sentimientos".

Y añadió: "No sabía que había tanta polémica, ni que la gente se había molestado. La única cosa que me molesta es que digan que dije que Atleti no es grande. Quiero mucho a este club y a la afición. Madrid y Barça tienen a los suyos cuando ganan pero los nuestros nunca nos abandonan".

Mandó un mensaje a la afición: "Me siento muy bien aquí. Aunque no tenga el día acertado, voy a luchar siempre".

Respecto al 'Cholo', aseguró:  "Simeone me conoce bien y sabe cómo aprovecharme. Me alegro de que me defendiera pero no estaba muy al tanto de lo que ocurría".

Sobre la lucha por el campeonato nacional, Arda subrayó: "¿La Liga? Por qué no. Estamos soñando con la Liga. Este equipo es muy bueno. El club merece que luchemos por ella. Pero tenemos que ir partido a partido".

Preguntado por si sería un golpe para el vestuario que se fuera Falcao, el futbolista contestó: "Es un jugador increíble y me gustaría que jugáramos mucho tiempo juntos. Somos un grupo tan unido que si se fuera un utillero ya estaríamos tristes. Somos una familia".