NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Spahic, recuperado, trabajó con el grupo y estará para la Copa

El central bosnio se lesionó el ¡miércoles en el partido de ida de la Copa del Rey que el Sevilla empató a cero en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza.

Actualizado a
Spahic, recuperado, trabajó con el grupo y estará para la Copa
MANUEL GOMEZDIARIO AS

El central bosnio Emir Spahic ha trabajado junto a sus compañeros del Sevilla después de que el pasado sábado no pudiera jugar en Getafe el partido de Liga debido a una lesión muscular, por lo que estará disponible para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán el miércoles.

Spahic se lesionó el pasado miércoles en el partido de ida de la Copa que el Sevilla empató a cero en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza, encuentro que no pudo terminar al notar unas molestias, por lo que fue sustituido por Alberto Botía.

Actualmente, y tras la recuperación de Spahic, son bajas por lesión en la plantilla que dirige el técnico vasco Unai Emery el extremo izquierdo Diego Perotti, quien hoy efectuó fisioterapia y trabajo físico y el próximo miércoles se le realizará el primero de los controles radiológicos programados, y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, quien continúa con doble sesión de tratamiento diaria después de la grave lesión que le tendrá ausente del equipo todo este ejercicio.