NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Andrés Fernández ve posible puntuar contra el Barcelona

El empate ante el Real Madrid, y la victoria contra el Deportivo da moral a los rojillos que no ven imposible puntuar contra el Barça.

Actualizado a
Andrés Fernández celebra el empate ante el Real Madrid en la jornada 19.
JUAN FLORDIARIO AS

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha dicho hoy que no es imposible puntuar en el Camp Nou, donde el próximo domingo se enfrentarán al Barcelona, tras la victoria lograda ayer ante el Deportivo de la Coruña, al que los rojillos ganaron por 2-1 y que les supone un soplo de aire fresco para encarar próximos partidos.

Fernández ha reconocido en rueda de prensa que será un partido "muy difícil, muy complicado" y tienen que ser "conscientes de ello".

"Que va ser fácil no te lo puedo decir, porque es el Barça y el Camp Nou, pero tampoco voy a decirte que es imposible", ha declarado el guardameta rojillo.

Sobre el partido contra el Deportivo, que permite a Osasuna sumar tres puntos y dejar la última posición de la clasificación de la Liga, aunque siguen en posiciones de descenso, ha destacado el trabajo de todos los compañeros.

"Hubo felicitaciones por todos. Si se gana, es por el trabajo de todos; por los goles de Kike y Nino y por la defensa que despeja", ha argumentado el portero.

"El equipo lo hizo muy bien durante el partido, pero los últimos veinte minutos, no sé si por aspecto mental o físico, les dimos muchas facilidades al rival y nos pudo costar el partido", ha añadido.

A su juicio tras el empate conseguido frente al Real Madrid este partido "era muy importante para afrontar la segunda vuelta", una "carrera muy larga", aunque, ha advertido, por ganar ayer no se van a salvar. "Queda mucho".

Por otra parte, ante el posible interés de algunos equipos grandes por ficharle, ha manifestado: "yo intento entrenar todos los días, estar con mis amigos, con mi novia, con mi familia y lo demás ya se verá". "Que cada uno hable lo que quiera. Intento que esa información no me cambie", ha concluido.

La plantilla de Osasuna guardará descanso mañana martes, y la próxima sesión de entrenamiento está prevista para el día miércoles 23, con la vista puesta en el partido contra el Barcelona, que se jugará el domingo 27 (19.00 h).