NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Paco: "No podemos estar acertados con el gol siempre"

El técnico del equipo franjirrojo no pone como excusa las bajas que tuvo su equipo en Los Cármenes: "Yo creo que era un equipo lo suficientemente competitivo".

Actualizado a
Paco Jémez
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Rayo de Paco no pudo igualar en Granada el registro de cinco triunfos consecutivos que estableció el equipo vallecano dirigido por Manzano en la temporada 2000-01. La clave en el partido de Los Cármenes que truncó esa posibilidad estuvo en el acierto ante la portería contraria, en opinión de Paco: "En cuanto a juego, el Rayo estuvo bastante bien, pero cuando no marcas como mucho sacas un empate. No siempre podemos estar acertados con el gol. Esa fue la diferencia entre el Granada y el Rayo, el acierto".

El técnico del equipo franjirrojo no pone como excusa las bajas que tuvo su equipo en Los Cármenes: "Yo creo que era un equipo lo suficientemente competitivo para salir a cualquier sitio a jugar y no creo que la derrota fuese porque faltase alguien". En todo caso, Paco recupera a Chori Domínguez y Gálvez para el encuentro del domingo (17:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) frente al Betis.

Por otra parte, Iglesias Villanueva reflejó en el acta del choque en Los Cármenes que el primer gol del Granada fue anotado por Ighalo y no por Amat, en propia puerta.