NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Pochettino debuta con un 0-0 en el Southampton ante el Everton

Pese a empate, los Saints siguen fuera de descenso con 23 puntos. El rocoso Everton de David Moyes se asientna en el quinto puesto en la tabla de clasificación.

Actualizado a
Pochettino, en el partido ante el Everton.
GLYN KIRKAFP

Mauricio Pochettino debutó con empate a cero como técnico del Southampton en un partido en el que los Saints empataron a cero ante el rocoso Everton de David Moyes, que se asienta en el quinto puesto en la tabla de clasificación.

El Southampton continúa fuera de la zona de descenso con 23 puntos. La destitución de Nigel Adkins en los Saints no ha sentado nada bien entre la hinchada, que lo tiene por héroe después de dos ascensos consecutivos.

Lambert dispuso de varias ocasiones para batir a Howard, lo que hubiera supuesto el primer triunfo de Pochettino. David Moyes, entrenador de los ''toffees'', se desesperaba en la banda tratando de despertar a los suyos, a merced del juego directo del Southampton y afortunados por no haber sufrido daños por el acoso local. En la segunda mitad el Everton niveló el encuentro y, pese a no llegar a dominar, sí limitó el espíritu del conjunto local, asegurando finalmente un empate que le sitúa a únicamente tres puntos del cuarto clasificado, el Tottenham.