NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia 0 - Real Madrid 5 | PARDEZA

"La ovación a Xabi yo la haría extendible a todo el equipo"

"Ha sido un buen partido. En la primera parte el equipo ha sido muy contundente. Hemos marcado cinco, pero podrían haber sido más", dice Pardeza.

Actualizado a

Miguel Pardeza ha valorado la victoria del Real Madrid ante el Valencia por 0-5: "Ha sido un buen partido. En la primera parte el equipo ha tenido una contundencia extraordinaria. Hemos marcado cinco, pero podrían haber sido más. En la segunda parte hemos administrado bien la ventaja y hemos pasado los minutos con bastante tranquilidad. Fuera de casa los resultados no estaban siendo como queríamos, pero hoy hemos mejorado. Todo ha salido bien, hemos salido concentrados. Hemos tenido el acierto de conseguir goles".

Di María: "Los jugadores pasan por periodos que no son iguales. Hoy afortunadamente para él y para el equipo ha hecho un gran partido. El equipo necesita a todos sus jugadores".

Árbitros: "El resultado ha sido tan contundente que cualquier opinión sobre eso queda en un segundo plano".

Xabi Alonso: "La ovación de Mestalla a Xabi Alonso es un reconocimiento que yo haría extendible a todo el equipo. Han jugado muy bien y estamos plenamente satisfechos de lo que hemos hecho hoy".

¿Problemas Mourinho-vestuario?: "No tenemos que entrar a comentarios sobre eso, porque no hay ningún tipo de problema".