NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO 2 - LEVANTE 0 | JIM

JIM: "No hemos merecido más"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante: "¿Por qué el Atlético de Madrid no puede ser campeón de Liga? El Barça lleva una gran ventaja pero en fútbol puede pasar cualquier cosa".

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, en el Vicente Calderón.
DIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, dijo hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), que su equipo no mereció más en el Vicente Calderón, donde opinó que a su conjunto le faltó "ser más atrevidos y agresivos en ataque" para meterles "un poco más el miedo" a su rival con 1-0. "No hemos merecido más, porque no hemos sido capaces de meter ningún gol. El Atlético ha hecho dos goles y nos han superado. Ellos han tenido más mordiente en ataque que nosotros. Nos ha faltado ese último pase y ser más atrevidos para meterles un poco más el miedo. Ya el segundo gol les ha permitido jugar más cómodos", valoró.

"El gol llega encima en una jugada que nosotros estábamos avisados, que ellos tienen mucho peligro con las llegadas de los laterales. Ha sido acierto del Atlético y encima del chaval (Javi Manquillo), que hoy salía de inicio", continuó Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa posterior al choque en el Vicente Calderón. Para él, el Atlético hace "muy bien su trabajo". "Pero hoy era un día en el que su jugador ''top'', Falcao, ha intervenido poco en el juego. Era un momento de haber puntuado, pero ellos juegan con unos bríos y una intensidad que le hace al rival más complicado. Nos ha faltado ser más agresivos en el aspecto ofensivo. En ataque, nosotros hoy no hemos aportado muchas cosas y es más difícil", dijo.

El técnico no se mostró preocupado por las tres derrotas seguidas a domicilio en la Liga. "Todo lo contrario. Se ha producido una cosa que no se había producido en todo el año. No habíamos perdido dos partidos de Liga consecutivos. Estamos con 30 puntos, en una situación más cerca del objetivo, pero hay que trabajar mucho y conseguir la permanencia", apuntó. "No hay preocupación. Sí que me tengo que ocupar, por supuesto, y hoy la impresión con la que te vas es que podíamos haber hecho muchas más cosas", continuó.

Juan Ignacio Martínez también fue preguntado por si el Atlético puede aspirar al título de Liga. "¿Por qué no? En fútbol puede pasar cualquier cosa. Es cierto que el Barça lleva una ventaja sobre sus perseguidores, como Atlético y Real Madrid, pero en el fútbol pueden pasar cosas y el Barcelona entrar en un bache", declaró. "El Atlético de Madrid está en una espiral positiva desde la temporada pasada y está en unos números bastante importantes. En el fútbol, hasta que no se consiguen los objetivos, hay que pelear siempre", concluyó.