NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO- LEVANTE

Alarma atlética: Falcao se rompe y estará veinte días de baja

Sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. Tuvo que ser sustituido en el minuto 57. Gabi, baja ante al Athletic por sanción.

Actualizado a
Alarma atlética: Falcao se rompe y estará veinte días de baja
JESUS RUBIODIARIO AS

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid que fue sustituido en el minuto 57 del partido ante el Levante, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.

El nueve rojiblanco fue cambiado por el brasileño Diego Costa al poco de comenzar la segunda mitad al resentirse del muslo en una jugada de ataque de su equipo en la que sintió un pinchazo y se vio obligado a pedir el cambio.

Mañana, lunes, le serán practicadas las pruebas que determinarán el tiempo de baja, pero el propio Simeone ha dicho en rueda de prensa que estará veinte días de baja.

Tampoco estará en San Mamés, frente el Athletic, el próximo domingo Gabi, al ver su quinta amarilla de la temporada en el encuentro frente al Levante. El capitán rojiblanco, indiscutible en el once del argentino Diego Simeone, fue amonestado en el minuto 19 del choque. Mario Suárez se perfila como su sustituto en el centro del campo del Atlético para el siguiente compromiso de Liga en San Mamés.