NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Marcelo Bielsa deja fuera de la lista para el Betis a Amorebieta

El central fue 'culpado' por el primer gol del Rayo Vallecano en San Mamés. Ayer Marcelo Bielsa reconoció haber hablado con él, pero quito hierro al asunto.

BilbaoActualizado a
El central, durante el entrenamiento.
DIARIO AS/JUAN FLOR

Fernando Amorebieta no ha entrado, por decisión técnica, en la lista de convocados del Athletic para el encuentro ante el Betis que se disputará mañana (21:30 en Marca TV).

El central vive un mal momento en su relación con Marcelo Bielsa, aunque el argentino se empeñara ayer en quitar hierro al asunto, después de que fuera sustituido repentinamente tras el 0-1 del Rayo Vallecano en la última jornada liguera. Amorebieta además se trata de un futbolista en proceso de renovación y que está generando mucha controversia en Bilbao.

Por otro lado, y según lo visto en la sesión de entrenamiento de hoy, el once de Bielsa estará formado por Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, De Marcos; Gurpegui, Iturraspe, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain. La convocatoria la completarían Raúl, Ramalho, Toquero, Igor Martínez, Ibai Gómez, Aurtenetxe y Fernando Llorente, que ha corrido a parte en el entrenamiento. Se quedarían fuera, Amorebieta, Isma López, Castillo y Mikel San José, este último sancionado.