NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Real Madrid

El Madrid, alertado por el recibimiento a su autobús

Aunque este tipo de concentraciones suele ser habitual en Mestalla, en el Madrid ha alertado la existencia de muchos tweets llamando a la hostilidad contra los blancos.

Actualizado a
El Madrid, escoltado en Mestalla.

En el Madrid hay preocupación por el recibimiento que pueda tener el autobús del equipo blanco a su llegada hoy a Mestalla y reforzará la seguridad. Los hinchas del Valencia se han citado a través de Twitter en la plaza de La Afición (avenida Suecia) a las 19:00 horas para recibir a los autobuses de ambos equipos. Una iniciativa que ha surgido de Curva Nord bajo el hashtag #Alzatubandera.

Aunque este tipo de concentraciones suele ser habitual antes de los partidos grandes en Mestalla, en el Madrid ha alertado la existencia de muchos tweets llamando a la hostilidad contra los blancos. "Madridistas, controlad la seguridad porque Valencia será la muerte y la afición su guadaña" o "Recibiremos a cada autobús como se merece", fueron algunos de los mensajes.

Tifo y fiesta de la bandera

Mestalla se engalanará esta noche. Habrá tifo en la grada de la Mar y la Curva Nord, grada de animación que se estrena en un partido grande, se inundará de banderas.