NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho entrenó 45 minutos y se fue a ver jugar a su hijo

El Real Madrid explicó que llegó a las 8.30 para preparar el entrenamiento, dirigió la parte táctica, salió a ver a su hijo y a las 14.35 regresó para seguir trabajando.

Actualizado a
Mourinho.
Pepe Andrés

Mourinho dirigió los primeros 45 minutos del entrenamiento de ayer y después se marchó a ver jugar a su hijo José Junior, que actuó al mediodía con el Infantil B del Canillas.

El entrenador madridista dio inicio al entrenamiento a las 11:00 horas y sorprendentemente sólo tres cuartos de hora más tarde se fue de la Ciudad Deportiva para, según fuentes del club, resolver diversos asuntos personales en su domicilio. También, justo después, para ver a su pequeño, que jugaba en las instalaciones del Canillas situadas en el barrio de Hortaleza, a 3,5 kilómetros de Valdebebas.

Mourinho pasó cerca de 45 minutos en su casa en La Finca hasta que se desplazó a la sede del Canillas. En principio estaba previsto, según el calendario, que el Infantil B en el que actúa José Jr. saltase al césped a las 11:45 horas. Sin embargo, según el presidente del Canillas, Manolo Álvarez, "al final salieron a las 12:45 horas porque se retrasó un partido anterior de Fútbol 7". Mourinho llegó a las instalaciones de este modesto club a las 13:05 horas, tal y como confirmó el dirigente.

Goleada. El técnico se perdió los primeros veinte minutos del encuentro pero después presenció el resto desde un lateral. Allí siguió las evoluciones de su hijo bajo palos y cómo él y sus compañeros derrotaban al CD Chamartín-Vergara B por un contundente 6-0.

AS consultó al Madrid por la ausencia de Mourinho y la versión del club blanco coincide en la salida del técnico portugués: "Llegó por la mañana a Valdebebas para preparar el vídeo de cara al partido contra el Valencia, las charlas, el entrenamiento y la convocatoria para Mestalla. Dirigió un entrenamiento táctico desde las 11:00 a las 11:45 horas. A esa hora se marchó y estuvo viendo a su hijo". En total, Mou estuvo dos horas y 50 minutos fuera de su despacho de Valdebebas... Según el club, "regresó a las 14:35 para preparar con sus colaboradores el partido y planificar los entrenamientos de la semana que viene".