NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich | fichaje Guardiola

Robben: "Me quedé sorprendido porque todo fue muy rápido"

"Escuché su nombre el martes, por la radio, durante unos entrenamientos.Pero, claro, los jugadores nunca sabemos lo que hay de cierto en esas cosas", afirmó.

Actualizado a
Arjen Robben
ANDREAS GEBERTEFE

El delantero internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Múnich, declaró que está "sorprendido" por la rapidez con que se consumó el fichaje como nuevo técnico del equipo bávaro del español Pep Guardiola.

"Me quedé sorprendido, todo fue muy rápido", apuntó el exjugador del Real Madrid en declaraciones a medios holandeses. "Escuché su nombre el martes, por la radio, durante unos entrenamientos.Pero, claro, los jugadores nunca sabemos lo que hay de cierto en esas cosas", afirmó.

Según el jugador, en ese momento pensó que el fichaje sería "un golpazo", porque a Guardiola lo pretendían muchos clubes europeos. Robben considera que el nuevo técnico, que asumirá el puesto a final de la presente temporada para suceder a Jupp Heynckes, "encaja muy bien" en el club.

"Es un técnico que piensa en la ofensiva, en el ataque, lo que cuadra con un club que quiere mostrar ''huevos''", apuntó, retomando una frase famosa de quien fue guardameta del equipo bávaro, ahora retirado, Oliver Kahn.