NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Stuani supera sus molestias y empieza el trabajo de campo

Los médicos quieren que vuelva al grupo la próxima semana. Víctor Sánchez sigue con problemas en el talón y Cristian Álvarez trabajando al margen. Ernesto Galán, tocado.

BarcelonaActualizado a

El delantero del Espanyol Cristhian Stuani ha superado las molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, según ha informado el club blanquiazul, y ya ha empezado el trabajo de campo, aunque los médicos esperarán a principios de la semana que viene para ver si se une a los entrenamientos del grupo.

El centrocampista Víctor Sánchez, por su parte, mantiene sus molestias en el talón derecho. Su talalgia le impide ejercitarse con normalidad, aunque todas las pruebas médicas han resultado ser negativas. Los médicos controlarán su evolución para determinar cuándo vuelve a estar disponible para el entrenador.

El portero hispano-argentino Cristian Álvarez sigue al margen del grupo. El meta arrastra desde hace más de un mes una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El capitán muestra una buena evolución pero el proceso es más lento de lo previsto. El club ha asegurado que no se trata de ninguna recaída en su lesión.

Además, el lateral derecho Ernesto Galán ha acabado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva con una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda. A partir del lunes el madrileño se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto del problema.

Finalmente, el delantero Sergio García ha trabajado con normalidad con el resto del grupo tras superar un proceso febril que sufrió ayer por la mañana. El ariete pudo jugar el partido y hoy ya se encuentra perfectamente.

El equipo volverá al trabajo el lunes a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva.