NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Thomas iniciará la próxima pretemporada con el Cholo

Es un paso más en la apuesta de los rojiblancos por una cantera que el próximo año va a tener más protagonismo. El ghanés se unirá en el stage veraniego a Saúl.

Actualizado a
EQUILIBRIO. Thomas es el hombre ancla del Atlético B en el medio.

El gran rendimiento de Thomas esta campaña tendrá recompensa el próximo verano. Simeone ya ha decidido que el mediocentro defensivo del Atlético B, uno de los jugadores que más está destacando en el filial, vuelva a estar bajo sus órdenes durante la próxima pretemporada. El jugador ya acudió el pasado mes de julio a Los Ángeles de San Rafael y, antes, viajó a la gira colombiana de mayo.

Es un paso más en la apuesta de los rojiblancos por una cantera que el próximo año va a tener más protagonismo. El ghanés se unirá en el stage veraniego a Saúl, el otro mediocentro del Atleti B quien seguro tendrá ficha con la primera plantilla. Los otros dos canteranos que tienen más opciones de arrancar con los mayores son Manquillo y Óliver.

Thomas y Saúl vendrían a cubrir las posibles bajas del primer equipo en el centro del campo. Tiago acaba contrato y parece complicado que renueve, mientras que tampoco es segura la continuidad de Emre.

Thomas es un mediocentro de 19 años, con un gran poderío físico, agresivo y muy completo tácticamente. En verano ascendió del juvenil al filial y firmó un contrato por tres años.