NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Adán apunta al once pero los porteros no saben quién juega

A priori, la idea de Mou es la de darle minutos al de Mejorada en algunos partidos de Liga, mientras que dejaría para Casillas los otros encuentros junto con la Copa y la Champions.

Actualizado a
COMPETENCIA. Adán podría dejar mañana a Iker en el banquillo.
RealMadrid.com

La duda continúa planeando sobre la portería del Madrid para el partido de Liga de mañana en Mestalla (21:00h., Canal+1). En principio, Adán cuenta con más opciones para defender la portería blanca ante el Valencia, pero el técnico no ha querido desvelar a sus cancerberos quién jugará. Así lo reconocía el jueves Adán: "No tengo ni idea de si jugaré ante el Valencia. Es Mourinho quien tiene ese poder".

A priori, la idea del técnico es la de darle minutos al de Mejorada en algunos partidos de Liga, mientras que dejaría para Casillas los otros encuentros del campeonato junto con los de Copa y Champions. En el último duelo liguero no se resolvió la ecuación de la portería porque Adán estaba sancionado (vio la roja ante la Real). Y el propio Mourinho siguió alimentando la duda tras el partido en Pamplona: "No sé quién jugará ante el Valencia". El partido de Copa del pasado martes lo disputó Casillas. El capitán blanco y de la Selección suma tres encuentros sin encajar un gol, dando ese rendimiento que el entrenador le exigía y que le costó ir al banquillo ante el Málaga y ante la Real por "decisión técnica". Pese a ello parece que Mourinho rotará en la portería en Mestalla y Adán será titular por tercera vez en Liga esta campaña.

Números. Las estadísticas demuestran que Casillas ha dado mayor rendimiento al Madrid que Adán esta campaña. El de Mejorada ha defendido la meta blanca durante 456 minutos oficiales en los que ha encajado siete goles, uno cada 65 minutos. Mientras que Iker ha disputado 2.424 minutos y ha recibido 25 goles, uno cada 97 minutos... Aún así Mourinho quiere seguir dando opciones a Adán y más después de que fuese expulsado a los seis minutos en su última aparición.