NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Frío reencuentro entre Cristiano y Mourinho tras la bronca

A pesar del encontronazo del pasado martes y del mal momento que vive la relación entre técnico y jugador, Cristiano no quiere seguir alimentando la polémica y pasa página.

Actualizado a
SERIEDAD. Cristiano, con gesto serio, en el entrenamiento de ayer.
RealMadrid.com

Cristiano y Mourinho se volvieron a ver las caras ayer después de la discusión que tuvieron el pasado martes, en el vestuario del Bernabéu al término del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia. El reencuentro entre ambos fue frío y no se dirigieron la palabra durante el entrenamiento.

Cristiano sigue molesto con Mourinho, puesto que todavía hoy no entiende las razones del enfado y la reacción que tuvo el técnico, pero eso no le afectará en su rendimiento. Curiosamente, el astro portugués había dedicado a Mourinho uno de los goles que marcó contra la Real Sociedad y posteriormente pidió públicamente que se cerraran filas en torno al entrenador. A pesar del encontronazo del pasado martes y del mal momento que vive la relación entre técnico y jugador, Cristiano no quiere seguir alimentando la polémica y prefiere pasar página para que no afecte al grupo. Entiende que lo más importante es revertir la situación deportiva y recuperar las buenas sensaciones para estar en disposición de lograr la Champions y la Copa. Precisamente, fue el propio Cristiano quien lanzó el mensaje de lo que debe ser el leitmotiv del Madrid de aquí a final de temporada: "A partir de ahora tenemos que estar unidos para conseguir los objetivos".

Final. La bronca entre Mourinho y Cristiano se ve en el vestuario como una muestra más de que el ciclo del técnico portugués en el Madrid está a punto de tocar a su fin. Y es que una de las claves de su éxito, tanto en el Oporto como en el Chelsea y en el Inter, fue su capacidad de liderazgo sobre la plantilla. Eso lo logró en sus dos primeras temporadas en el Madrid, pero esta campaña esa unión se ha resquebrajado totalmente.