NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

El club, molesto por su exhibición pública en Milán

Cuando se comunicó a los jugadores que iban a disfrutar de dos días libres, se les recomendó que no concedieran entrevistas sin el permiso del club, algo que no hizo Kaká.

Actualizado a
Kaká.
JAVIER GANDULDIARIO AS

En el Madrid están muy molestos con la actitud de Kaká en los dos días que ha estado en Milán. No ha gustado esa sobreexposición en las redes sociales y exhibición pública del futbolista brasileño.

Kaká encendió la mecha de los rumores sobre su vuelta el miércoles por la noche con la publicación en Twitter (tiene 14.093.740 seguidores) y Facebook de una fotografía cenando con el milanista Robinho. "¡Cuánto echaba de menos a mi hermano negro!", escribió. Pero lo que más enfadó en la zona noble del Bernabéu fueron las declaraciones de un Kaká sonriente ante las cámara de Sky Italia a la salida de Finger's, restaurante de comida japonesa propiedad de Seedorf donde tuvo lugar la cena: "Es una situación delicada para mí. Si el Madrid y el Milán se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio para volver a jugar aquí. Ya lo saben".

Cuando se comunicó a los jugadores que iban a disfrutar de dos días libres, se les recomendó que no concedieran entrevistas sin el permiso del club, algo que no hizo Kaká. Esas declaraciones desencadenaron las de Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, confirmando el interés en su regreso y descubriendo el estado de las negociaciones, algo que el Madrid quería llevar con discreción.

Esposa. Además, en la entidad de Concha Espina tampoco ha gustado la actitud de la mujer del jugador, Caroline Celico, que ha televisado todos y cada uno de los pasos de la pareja en esas 48 horas en tierras italianas. Lo último que hizo, ya en España, fue colgar varias fotos en Twitter e Instagram de su estancia en Milán con un revelador mensaje: "Arrivederci Milano, nos vemos pronto...".