NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Adriano Galliani: "Kaká llegará si somos buenos los tres"

El Milán quiere a Kaká, él quiere irse del Madrid y el club blanco quiere venderlo. Sólo falta que se pongan de acuerdo en las condiciones y en el salario del jugador.

Actualizado a
EN MILÁN. Kaká y su esposa, saliendo del hotel Armani donde pasaron los dos días libres.
Cordon Press

El Milán está empeñado en que Kaká regrese al equipo ya y las negociaciones están en marcha. Ellos quieren una cesión de dos temporadas asumiendo la ficha, pero pidiendo al futbolista que rebaje sus pretensiones (cobra 10 millones de euros, el jugador estaría dispuesto a bajárselo a 7,5 y el Milán sólo le da 5). El Madrid sigue cerrado a un préstamo y quiere un traspaso. Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, no escondió sus cartas ayer a su llegada a la sede de la Liga de Fútbol italiana: "Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres: nosotros, el Real Madrid y el jugador. Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos".

El Milán quiere cerrar la operación lo antes posible. La Gazzetta dello Sport informó que Galliani viajará a Madrid el martes para reunirse con el club blanco e intentar cerrar el acuerdo. Kaká es el único objetivo para ahora mismo: "Existe sólo una negociación en curso y es por Ricardinho (Kaká), que por otra parte es dificilísima. El amor entre la afición y el jugador nunca terminó. Es sólo que la ley de los números nos obligó, llegado un momento, a vender a Kaká y ahora vemos si podemos recuperarlo".

Los dos clubes están negociando. Siempre hubo una excelente relación entre Galliani y Florentino y están llevando las conversaciones. Cada uno defiende su terreno y el Madrid no regalará al futbolista, pese a que no cuenta para Mourinho y está descontento con su rendimiento. Kaká también se quiere ir. Sólo falta cerrar un acuerdo que satisfaga a las tres partes.