NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El croata Pranjic, del Sporting de Lisboa, cerca del Celta

Según las ediciones digitales de los principales diarios lusos, el medio zurdo croata iría a Vigo cedido hasta junio con una opción de compra.

Actualizado a

El internacional croata del Sporting de Lisboa Danijel Pranjic, de 31 años, está cerca de ingresar en el Celta de Vigo en régimen de cesión, informaron hoy los medios portugueses.

Según las ediciones digitales de los principales diarios lusos, el medio zurdo croata iría a Vigo cedido hasta junio con una opción de compra.

El Sporting ve con buenos ojos la operación, pues espera que el Celta se haga cargo del salario para rebajar así su capítulo de gastos en suelos.

Según medios locales, el jugador también daría el visto bueno, ya que le motivaría actuar en la Liga española.

El ex futbolista del Bayern de Múnich, integrante de la selección croata en el Europeo del 2012, fue contratado esta temporada por el Sporting, que le fijó una cláusula de 15 millones de euros y un contrato hasta junio del 2015.

Hasta el momento, ha jugado 18 partidos oficiales (nueve de Liga y seis de Liga Europa, entre otros) sin especial brillo.

El croata ha vivido la peor crisis deportiva e institucional que se recuerda en el club de Alvalade, eliminando de todas las competiciones y a más de 20 puntos del líder Benfica.