NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Alarma atlética: Juanfran duda; Filipe Luis no se entrenó

El lateral derecho sufre una sobrecarga muscular. No hay parte médico que determine el alcance pero el Atlético se encuentra con problemas en las bandas.

Actualizado a
17/01/13 ESTADIO VICENTE CALDERON 
 PARTIDO IDA CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY 
 ATLETICO DE MADRID - BETIS 
 JUANFRAN LESION 
 ARBITRO UNDIANO MALLENCO *** Local Caption *** FOTO: DANI SANCHEZ / JESUS RUBIO / JAVIER GANDUL
DIARIO AS

El lateral derecho rojiblanco Juanfran, que tuvo que ser sustituido ayer en el minuto 70 por el Cata Díaz en el encuentro que enfrentaba a su equipo el Atlético de Madrid frente al Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, sufre una sobrecarga muscular en el tercio medio del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo.

Se desconoce el tiempo que el jugador alicantino va estar de baja, a la espera de lo que revelen las pruebas médicas a las que hoy va a ser sometido por el club. En cualquier caso, sí se sabe que es seria duda para el partido de Liga del domingo que les enfrenta en casa al Levante de Juan Ignacio Martínez.

Tampoco se han entrenado hoy con el resto del grupo dos de los grandes protagonistas en el día de ayer, los jugadores que dejaron encarrilada la eliminatoria: Falcao, volviendo a dejar su firma con un golazo de cabeza, y Filipe Luis con un gran zurdazo dentro del área.

De este último se desconocen las causas de su ausencia y dejan al equipo del Cholo con serios problemas en los laterales de cara al choque del domingo.