NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Zurutuza: "Que el Barça esté invicto es un aliciente"

"Como todo el mundo sabe, además de Messi, mejor jugador del mundo y con una ambición sin límite, hay otros muchos jugadores de increíble talla mundial", señaló.

Actualizado a

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha asegurado este viernes que para los jugadores donostiarras es un "aliciente" que el FC Barcelona, rival este sábado en Anoeta, esté invicto en la Liga, pues tienen muchas ganas de repetir los buenos resultados conseguidos en casa contra los blaugranas en las últimas temporadas.

"Queremos sacar un buen resultado, como hemos hecho en las últimas visitas del Barcelona a Anoeta, y sabemos que habrá que sufrir mucho para ello. El que estén invictos es un aliciente y nos aporta una motivación extra para luchar por los tres puntos frente a nuestra afición", aseguró.

El mediocentro es consciente de que deberán anular a Leo Messi pero destacó que no solo el argentino entraña peligro. "Como todo el mundo sabe, además de Messi, mejor jugador del mundo y con una ambición sin límite, hay otros muchos jugadores de increíble talla mundial", señaló.

Por otro lado, en relación al fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich hasta 2016, opinó que es un "gran entrenador" y cree que será capaz de "hacer cuajar su filosofía" en el club bávaro.