NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ya es oficial: Guillermo Molins ficha por el Betis de Pepe Mel

Es un interior diestro de 24 años e internacional absoluto con Suecia. Sufrió la temporada pasada una grave lesión de rodilla. Llega cedido con opción de compra.

Actualizado a
Guillermo Molins pasa el examen médico con el Betis
Reuters

El centrocampista sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, del Anderlecht belga, ya es jugador del Betis. El club sevillano lo confirmó en su página web. Según el comunidado, llega "cedido por el Anderlecht hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra que puede ejercer la entidad heliopolitana". Por la mañana, Molins pasó en Sevilla el reconocimiento médico previo a su fichaje.

Molins, un interior diestro de 24 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones con Suecia, sufrió la temporada pasada una grave lesión de rodilla que le permitió jugar sólo siete encuentros en el campeonato belga, por lo que el examen al que le sometieron fue particularmente minucioso.

Guillermo Federico Molins Palmeiro nació en Montevideo aunque reside en Suecia desde niño y, de hecho, se formó en los escalafones inferiores del Malmoe, en cuyo primer equipo jugó cinco temporadas antes de fichar por el Anderlecht en junio de 2011.