NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Fernández llega cedido y Henri Bienvenu ya está casi 'atado'

El lateral derecho, llega a préstamo del Córdoba con una opción de compra. Además tiene muy avanzadas las gestiones con el Fenerbahçe para lograr la cesión del delantero.

Actualizado a
José Manuel Fernández.

El Zaragoza hizo ayer oficial el fichaje del lateral derecho José Manuel Fernández, que llega a préstamo del Córdoba con una opción de compra, mientras tiene muy avanzadas las gestiones con el Fenerbahçe turco para lograr la cesión del delantero camerunés Henri Bienvenu, que será el sustituto del rebelde Aranda.

Fernández llegó anoche a Zaragoza y hoy pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y se entrenará ya a las órdenes de Manolo Jiménez, que tiene previsto incluirlo en la convocatoria para Valladolid, donde el técnico no podrá contar con Sapunaru, Paredes, Álvaro y José Mari.

La llegada de José Manuel Fernández, al que Jiménez ya quiso fichar el pasado verano, permitirá al entrenador utilizar al rumano Sapunaru como central, multiplicando así sus posibilidades en defensa.

También el ataque se verá reforzado en los próximos días, una vez que el Zaragoza, después de analizar muchas opciones, se haya decidido por el africano Bienvenu, de 24 años, un delantero tanque que viene a sustituir a Aranda y a complementar a Hélder Postiga, a la espera de que pueda llegar otro punta más antes del día 31.