NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Real Madrid

Gago tiene opciones de salir de inicio tras mes y medio de baja

Otra novedad será el regreso de Ricardo Costa después de que se quedase en el banquillo en la Copa por unas molestias. Por otro lado, Barragán suplirá a Joao Pereira.

Actualizado a
Gago.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Ernesto Valverde tendrá que realizar cuatro cambios, tres de ellos obligados, en el once respecto al que presentó el pasado martes. La variación de tipo técnico será la entrada de Diego Alves, portero titular en Liga, por Guaita. En cuanto a las variaciones por cuestiones médicas, la principal entrada sería la de Fernando Gago por el lesionado (y sancionado) Dani Parejo. Existía la duda de si el técnico utilizaría en estos partidos al argentino después de sus flirteos con Boca Juniors durante las fiestas navideñas pero su entrada en la segunda mitad en Copa despejó la incógnita. Así, el 'Pintita' se reencontrará con Mestalla tras su último partido frente a la Real, el del despido de Pellegrino, el pasado 1 de diciembre.

En cuanto a las otras dos variantes, serán hombre por hombre también y la más destacada será el regreso de Ricardo Costa después de que se quedase en el banquillo en la ida copera por unas molestias físicas. Víctor Ruiz, que fue quien jugó, cayó también lesionado. Por otro lado, Antonio Barragán también partirá de inicio pues Joao Pereira, como Parejo, vio la quinta amarilla frente al Sevilla en Liga.