NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Un golazo del peruano Carrillo pone al Sporting séptimo

El Sporting de Lisboa venció hoy al Beira-Mar con un gol de clase del internacional peruano André Carrillo y se situó en el séptimo lugar.

Actualizado a
Sporting vs Beira Mar
ANTONIO COTRIMEFE

El Sporting de Lisboa, que vive la peor crisis de resultados de su historia reciente, venció hoy al Beira-Mar con un gol de clase del internacional peruano André Carrillo y se situó en el séptimo lugar del campeonato. En partido adelantado correspondiente a la decimoquinta jornada, Sporting y Beira-Mar firmaron un intenso final de encuentro.

Los locales fallaron un penalti en el 88 en las botas del holandés Ricky Van Wolfswinkel debido al acierto del guardameta Rui Rego y los visitantes hicieron lo propio en el 90, cuando el internacional luso Rui Patricio detuvo el máximo castigo de Rúben Ribeiro. Patricio salvó de nuevo el empate con una intervención a un cabezazo.

La victoria final del Sporting la selló "Culebra" Carrillo, quien enganchó un soberbio disparo en el borde del área en el minuto 64 que se coló por la escuadra izquierda del club de Aveiro. El peruano, que había ingresado en el campo en el 57 por el español Jeffrén Suárez, sumó su primer tanto en el campeonato. La victoria, la tercera consecutiva lograda por el entrenador Jesualdo Ferreira, pone al Sporting séptimo en la tabla con 18, los mismos que el Estoril, sexto. El Beira-Mar sigue en el undécimo lugar con 14 puntos, dos por encima del descenso.