NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga - Barcelona

Gran locura en Málaga: vende en un solo día 4.400 entradas

Habrá ambientazo el próximo jueves en el estadio de la avenida de Martiricos (22:00 horas, televisado por Telecinco para toda España). El lleno está garantizado.

Actualizado a
Así estaba La Rosaleda al mediodía de ayer.
M. Pozo

El Málaga ha vuelto a desatar la locura en la ciudad. La hombrada en el Camp Nou ha disparado la ilusión copera justo cuando casi nadie apostaba por los blanquiazules. Durante diez horas ha habido colas en el estadio de La Rosaleda para conseguir las entradas. Sólo ayer logró vender la friolera de 4.400 localidades. De momento, 17.500 vendidas y creciendo. Hoy se espera una jornada similar en cuanto a ritmo de venta.

Habrá ambientazo el próximo jueves en el estadio de la avenida de Martiricos (22:00 horas, televisado por Telecinco para toda España). El lleno está garantizado.

El club había ampliado el plazo para que los abonados pudieran conseguir la entrada para el Málaga-Barcelona a un precio especial hasta hoy precisamente (20 y 30 euros para abonados y 40 y 50 para el público en general). Ha habido un antes y un después del 2-2. Cuando cerraron las taquillas de La Rosaleda ayer pasadas las 20:00 horas, todavía había gente.

El Málaga ya logró el lleno el pasado domingo ante el conjunto azulgrana. Pero después del 1-3, el nivel de euforia bajó. Había pocas esperanzas de avanzar en la Copa teniendo que jugar primero en Barcelona. Ahora, sin embargo, se confía en otro lleno para soñar con alcanzar las semifinales.

Por otro lado, el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani apareció ayer por las redes sociales para felicitar al equipo por el partidazo en Barcelona: "Gracias al entrenador, a los jugadores, a la directiva, a los trabajadores del club y a todos los aficionados". Luego, envió para sus 1,6 millones de seguidores una foto de Piazon y Shatat.