NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La UD Las Palmas ficha al delantero peruano Andy Pando

El peruano marcó 27 goles con el Real Garcilaso, convirtiéndose en el máximo realizador del campeonato de Primera División de su país.

Actualizado a
La UD Las Palmas ficha al delantero peruano Andy Pando

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Segunda División, ha anunciado hoy el fichaje del delantero peruano Andy Pando, de 29 años, para lo que resta de temporada y la próxima campaña.

Pando llegará libre -el club isleño no tendrá que abonar ninguna cantidad en concepto de traspaso- y en su última temporada marcó 27 goles con el Real Garcilaso, convirtiéndose en el máximo realizador del campeonato de Primera División de su país.

El jugador, nacido en Lima, ha militado en equipos peruanos como Universidad San Marcos (2002-2009) -fue cedido en 2007 al Alianza Atlético-, Colegio Nacional de Iquitos (2010), Sporting Cristal (2010-11), León Huánuco (2011) y, por último, Real Garcilaso.

Esta será su primera experiencia lejos de su país, tras comprometerse hasta junio de 2014 con el conjunto canario, que este año busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.